A veces, una lesión es el resultado de un accidente totalmente. Pero cuando una persona, empresa o entidad es negligente y sus acciones conducen a una lesión, la parte negligente es legalmente responsable. En ese caso, la víctima o la familia del difunto pueden presentar un caso de lesiones personales contra la parte culpable.
La Ley de Lesiones Personales está diseñada para apoyar a las víctimas después de su lesión, brindándoles una compensación financiera para ayudarlas a recuperarse. Pero también responsabiliza a la parte culpable, haciendo justicia para que no pueda poner en peligro a otras víctimas inocentes en el futuro.
Los Abogados de Lesiones Personales de Virginia de Breit Biniazan creen que la justicia es posible para aquellos que son injustamente lesionados. Es por eso que luchamos contra esos culpables, ya sea una gran corporación o una sola persona, y exigimos que asuman la responsabilidad de su comportamiento imprudente. Nuestros abogados en Virginia Beach y Richmond no descansarán hasta que reciba la máxima compensación posible.
Llame al (855) 659-4457 para hablar con uno de nuestros abogados de lesiones personales sobre su caso.